jueves, 11 de octubre de 2007

Obiter dictum




“Angulo recto de Caricias Amargas.
Como caminar autoimponiéndose no dejar huella.
Vivir en oculto.
No lo plasmas, no lo dices, no lo vives en abierto.
No lo exteriorizas.
No lo exteriorizo.
Me cruzo contigo en el pasillo, en el corredor de un aeropuerto –cualquiera, el que sea- pero me observas y no sabes si es cierto, no sabes si no lo es.
Si puede ó podría ser.
Cómo te lo explico si no lo acaricias.
Si no acaricias el lado amargo de lo que eres, de lo que sientes, si no llegas a acercarte a este Angulo Recto de Caricias Amargas.
Escribo, me lees.
Lees, captas o no entiendes.
Aroma de Vela, Humedad de Pasadizo.
Puedo haber cruzado mi mirada con la tuya en Porta del Angel.
Puedo haber esperado mi turno a que pagases en la tienda de la esquina con Travessera.
Puedo. Puedes. Quizá.
Transitar en esencia sin renunciar a una estética, a un gusto, a una no-articiosa serenidad y a una cierta elegancia.
Que te has cansado.
Que te has cansado –hace ya tiempo- de los artificios de los pasatiempos.
De los recién llegados, de los duales a tiempo parcial, de los advenedizos, de los que leen y no captan, de los que hablan y no se expresan, de los que mandan y no te los crees, de los que ordenan y provocan Hilaridad.
Hilaridad, qué precioso vocablo.
Hila, con hilo, hilaridad, hilo -hilo en tu silueta, negro, blanco, fino, sinuoso- hilo que acaricia y duele.
Hilo que duele y sana.
Nadie me rescata de mi anónima bruma, en la que me entremezclo y caleidoscópicos reflejos de la misma se proyectan en estas 23 líneas.

Angulo recto de Caricias Amargas.
Angulo amargo de Caricias Rectas. ”

7 comentarios:

Nuyum dijo...

Vaya caballero...acabo de leer un comentario suyo en la Tempestad de Stygius y no he tenido ninguna duda en saber que tras esas letras escribia alguién que conoce lo Sublime,permiteme perderme en tu Pasadizo Oculto y leerte de nuevo...Prometo ser silenciosa ;)

Anónimo dijo...

Tan lejos y a la vez tan cerca, hay muchos mundos entremezclados, me encantó leerte.

Besos

Lágrimas de Mar dijo...

vengo a tu pasadizo oculto...de miradas curiosas y me encanta lo que descubro, tienes unos textos buenísimos en los que me he perdido durante un rato, me ha gustado leerte

gracias por tus lindas palabras en mi blog

un beso para ti

lágrimas de mar

montse dijo...

Devuelvo tu visita, y vuelvo a sorprenderme con el descubrimiento,me gustan tus textos, quizas nos vimos tu y yo en Portal del Angel, o haciendo cola en esquina con Travessera, quizas si, o quizas no...voy a investigar el angulo amargo de caricias rectas, voy a hacerlo...

Besos

Montse.

Anónimo dijo...

Uffff. Tus palabras han acariciado mi alma y mi sexo...
Me fascina tu amplitud para describir con erotismo una realidad constante.
Me alegro mucho saber que me lees y mas todavía hasta donde has llegado... señal de que no lo habo tan mal jajaja
Volverás para explicarme eso de los globos? jajaja
Besos desde mi alma en calma.

thai dijo...

Te visito en silencio y no encuentro respuestas...
Tu silencio es definitivo? me gusta como escribes, transmites y llegas....

Besos espero que estés bien.

Anónimo dijo...

por eso, justo por eso...porque puedes estar en cualquier sitio... es tan importante no perder detalle de nada de lo que nos rodea.

por eso sigo observando y deleitandome con cada mirada, cada susurro, cada intención.

reconozco los sitios que citas... observaré con especial atención cuando vuelva a visitarlos...